La opinión del agricultor

Inicio / EL COMPLOT DE LOS MISERABLES
Publicidad:

EL COMPLOT DE LOS MISERABLES

EL COMPLOT DE LOS MISERABLES
La sensación de intereses contrarios a la unión efectiva del sector agrícola de Almería lleva tiempo estando presente, en los últimos días, se ha puesto de manifiesto que para desunir si se unen “Los Miserables”.






“Los Miserables” novela del escritor francés Víctor Hugo, publicada en 1862, con varias versiones cinematográficas, pues este, es el calificativo de los merecedores de este artículo de opinión que se hace eco del sentir de la inmensa mayoría de productores agrícolas de la provincia.

Las mujeres y hombres que conforman ese grupo mayoritario de productores, humildes y anónimos, que día a día madrugan para traer a sus hogares un beneficio digno de su trabajo, desde hace bastante tiempo tienen la sensación de estar en manos de “miserables”, que solo, y solo piensan en sus intereses, en primer lugar su interés personal, en segundo lugar los intereses del ente asociativo o profesional al que pertenecen, y en tercer lugar los intereses en común del sector agrícola provincial, pues bien este último, no es de obligado cumplimiento por parte de “ Los Miserables”, ante la respuesta de ese grupo mayoritario de productores, humildes y anónimos, en apoyo de un movimiento nuevo y motivador para los productores, de una defensa de los intereses en común del sector productivo provincial, “Los Miserables” se unen para amedrentar dicho movimiento, cuando esos “miserables” se están ganando a pulso el mayor de los desprecios de ese grupo mayoritario de productores, humildes y anónimos, para los que ya hace tiempo que perdieron toda su credibilidad.

Flaco favor están haciendo “Los Miserables” a nuestro sector, cuando los ojos y oídos de nuestros clientes, más la competencia, observan nuestras miserias de desunión que nos debilitan comercialmente, cuando se debería remar en la misma dirección con el apoyo de todos los productores. “Los Miserables” nos trasladan sus miserias personales al conjunto del sector productivo llenándolo de miseria, resentimiento y desunión, dando un espectáculo deleznable de un sector en manos de verdaderos “miserables”.

Ya para finalizar, haremos uso de la famosa y memorable frase del actor español, ya fallecido, Fernando Fernán Gómez cuando un admirador le manifiesta su admiración, y desafortunadamente le dedica su famosa frase …Vaya usted a la mierda!!!! … A la mierda!!!  Esa misma frase que el conjunto de productores, humildes y anónimos, le dedica a “Los Miserables” que se unen para desunir.