Técnicas de Cultivo

Inicio / CLODOS PURO DESINFECCION EFICAZ FRENTE A VIRUS
Publicidad:

CLODOS PURO DESINFECCION EFICAZ FRENTE A VIRUS

CLODOS PURO DESINFECCION EFICAZ FRENTE A VIRUS
CLODOS PURO, principio activo en BIOCID TP 4FI presenta alta eficacia frente a virus.

 

El producto BIOCID TP 4FI que se utiliza en la industria como desinfectante de superficies y agua de lavado de equipos en la industria alimentaria, presenta cualidades muy interesantes como desinfectante ante todo tipo de virus, además de bacterias, hongos, esporas y algas. El CLODOS PURO es único producto, en base CIO2, autorizado para uso en aguas de consumo humano, conforme norma UNE-EN 12671 y ORDEN SSI/304/2013 de 19 de febrero. Su uso esta permitido en aguas de consumo humano y en desinfección de superficies respetando la dosis recomendada, puede ser un gran aliado frente a virus y otros patógenos.

Es el desinfectante mas efectivo que se conoce, aunque en las fechas que se descubrió este principio activo, tenía peligro de explosión, con el proceso de fabricación actual ese riesgo esta desactivado. No contiene Cloro libre, sin ningún tipo de residuo, ni subproductos y sin olor. Su eficacia es superior al hipoclorito sódico(lejía), entre 5 y 10 veces mas activo, y 100% eficaz entre pH 4 y 10 del agua, no hace falta equilibrado del pH del agua, al contrario que el hipoclorito sódico que su rango de eficacia es del pH 7 y 7,5, tampoco genera corrosión alguna una vez diluida en contacto con superficie alguna.

Viendo las características y cualidades de CLODOS PURO, se podría decir que es recomendable su uso como desinfectante, ante esta crisis de COVID-19, siempre atendiendo a las dosificaciones y recomendaciones del fabricante y distribuidor.