Reportajes

Inicio / LA AGRICULTURA DE ALMERIA DA LA TALLA, ANTE LA CRISIS SANITARIA COVID-19
Publicidad:

LA AGRICULTURA DE ALMERIA DA LA TALLA, ANTE LA CRISIS SANITARIA COVID-19

LA AGRICULTURA DE ALMERIA DA LA TALLA, ANTE LA CRISIS SANITARIA COVID-19
Agricultores, trabajadores del campo, personal de manipulado y transportistas, dan la talla con su trabajo diario, para que no falten alimentos en toda Europa.

La lucha contra el COVID-19 es de todos los sectores, el sanitario es el que está en primera línea tratando a los enfermos contagiados por el virus, son héroes, pero ante todo son profesionales que saben cual es su trabajo y obligaciones con la sociedad. El sector agrícola de Almería también sabe cuál es su obligación y su compromiso social, es el suministro de alimentos a los ciudadanos de toda Europa incluida España.

La sociedad agradece y reconoce su compromiso social, a los trabajadores de campo que asisten todos los días a recolectar productos, al personal del manipulado que están a diario en su puesto de trabajo para envasar el producto, y así poder ser enviado al mercado, finalmente al sector del transporte, que acerca nuestra producción de alimentos a esos ciudadanos, que a diario necesitan alimentación.

Para todas estas labores diarias las empresas han extremado las medidas sanitarias, de protección y de prevención, que tienen que adoptar los trabajadores que, por su compromiso social, en la lucha que la humanidad tiene contra el COVID-19, acuden todos los dias a su trabajo.

Gracias a todas ellas y todos ellos, Almería da la talla en esta lucha.