Reportajes

Inicio / DESAYUNA CON LINKEDIN
Publicidad:

DESAYUNA CON LINKEDIN

DESAYUNA CON LINKEDIN
Más de 40 personas asisten a “Desayuna con LinkedIn”, evento organizado por ISAM, Extenda y CADE Almería.
La mañana ha comenzado con Café mientras se han registrado más de 40 personas relacionadas con el sector agropecuario con el objetivo de aprender de sacar el máximo potencial a LinkedIn en las empresas. La bienvenida la han dado Cristóbal Simón, coordinador de diseño y estrategia de Andalucía Emprende y Blanca Crespo responsable oficina Extenda Almería.

Posteriormente Luis Flores, Director de Operaciones de ISAM ha explicado en qué consistirá el MIA (Máster Internacional en Gestión de Agronegocios) que da comienzo en octubre, en el que dará clase José Luis Bajos, Senior Account Executive de LinkedIn en España. Ponente de la jornada. José Luis Bajos ha venido desde Dublín, con el foco puesto en el aprendizaje, a abrirnos en detalle las posibilidades reales que puede ofrecernos LinkedIn, herramienta clave a la hora de conseguir estrategias y oportunidades a nivel empresarial.

Ha comenzado hablando de la necesidad de gestionar el branding de la empresa correctamente en la plataforma que aglutina a más de 600 millones de usuarios. Ha continuado explicando en detalle las ventajas, posibilidades y procesos para reclutar talento a través de la herramienta. Para terminar ha mostrado casos de éxito de empresas del sector agropecuario y cómo generar contactos para conseguir ventas. Las oportunidades son amplísimas y lo más importante es establecer una buena estrategia para poder sacarle el máximo rendimiento. Para finalizar, después de un extenso turno de preguntas, se cerró el evento con un gran desayuno en el cual todos los asistentes han podido intercambiar impresiones y hacer networking.

El próximo 25 de julio habrá un nuevo “Desayuna con...” en esta edición con Acesur - empresa referente mundial de aceite de oliva- en el que su director comercial internacional hablará de Canales tradicionales Vs Canales emergentes. Puedes consultar toda la información de nuestros eventos, en nuestras redes sociales. El objetivo de ISAM con esta serie de acciones, es claro: Ofrecer valor a través del conocimiento y formación a los profesionales y empresas del sector agropecuario