Reportajes

Inicio / La nueva compañía Bioline Iberia, fruto de la unión de Biocolor y Bioline Agrosciencies, estará presente en la InfoAgro
Publicidad:

La nueva compañía Bioline Iberia, fruto de la unión de Biocolor y Bioline Agrosciencies, estará presente en la InfoAgro

La nueva compañía Bioline Iberia, fruto de la unión de Biocolor y Bioline Agrosciencies, estará presente en la InfoAgro
La nueva compañía presentará sus principales novedades de control biológico, entre ellas el Trichograma del que son líderes en Europa
Tras la reciente inauguración de su biofábrica en Santa María del Águila de donde saldrán más de 100 billones de insectos, Bioline Iberia, fruto de la unión entre la francesa Bioline Agrosciences y Biocolor (España), estará presente en la InfoAgro Exhibition en la planta baja del Palacio de Exposiciones de Aguadulce, en el stand nº 96 y 97, a partir de mañana, 22 de mayo.

Bioline Iberia acude a la feria de la horticultura almeriense presentando sus nuevas instalaciones, unos 4.000m2 con decenas de salas de alta tecnología para la producción de más de 40 especies de insectos beneficiosos para los cultivos.

Bioline Iberia presenta ahora un catálogo de más de 200 productos y el aval de contar con 11 patentes mundiales en lucha biológica, con presencia a través de sus diferentes marcas en más de 30 países. Control de la araña roja y control de trips, así como de pulgones y araña blanca, soluciones frente a la Tuta absoluta con parasitoides como el Trichogramma o depredadores como el Nesidiocoris tenuis, son algunas de las soluciones biológicas que aporta Bioline Iberia.

Bioline Iberia aterriza como nueva empresa en InfoAgro Exhibition pero con el bagaje y experiencia de sus originarias Biocolor y Bioline Agrosciencies. Biolline Academy Además, aprovechará la asistencia de los miles de visitantes de la feria agrícola para presentar Bioline Academy, un centro de formación internacional orientado a agricultores y técnicos, con la colaboración de centros de investigación públicos y privados.

Bioline Iberia distribuye desde noviembre de 2018 ácaros depredadores para el mercado de invernaderos en la provincia de Almería, zona que abastece hasta el 60% del mercado de frutas y hortalizas del norte de Europa.