La opinión del agricultor

Inicio / DURANTE UNA TRAYECTORIA DE 28 AÑOS
Publicidad:

DURANTE UNA TRAYECTORIA DE 28 AÑOS

DURANTE UNA TRAYECTORIA DE 28 AÑOS
Según Jesús Fuentes, Juan Colomina es el líder de la agricultura y gracias a su trabajo la comercialización marcha bien, por ese mismo motivo hoy su organización hace jornada de protesta en relación a la situación de la comercialización.
En el dia de hoy 11 de Enero, la plataforma Agricultura Viva en Accion convoca una jornada de no entrada de productos agricolas en las comercializadoras, en protesta por la situacion de precios que se le liquidan a los productores agricolas, llama la atencion esta convocatoria cuando en declaraciones de Jesus Fuentes en el programa de hoy de Bajo Plastico, argumenta que en una trayectoria de 28 años de Juan Colomina al frente de diferentes entes de la agricultura de Almeria, nuestra comercialzacion y nuestra agricultura tienen un alto posicionamiento. Por ese alto nivel de posicionamiento hoy convocan esta movilizacion, igualmente llama la atencion que en 28 años no se haya conseguido una union comercial frente a la distribuccion....en 28 años no ha dado tiempo y todo gracias a Juan Colomina, segun Jesus Fuentes. Es decir los agricultores no han luchado, no han sufrido... ni sufren en sus balances de fin de campaña las malas campañas de precios agricolas, ni han puesto el dinero para crear cooperativas, ni han puesto dinero para poder tener agua para sus explotaciones, en fin al agricultor ¿se lo han dado todo?.

En la comercializacion o en una mejora de la comercializacion hasta la fecha de hoy pocas iniciativas se han hecho, y a lo largo de 28 años ha habido tiempo para hacerlas, si tanta influencia hay como afirma Jesus Fuentes, por esa trayectoria de 28 años hoy Agricultura Viva en Accion convoca jornada de protesta por la comercializacion. Las personas sabias siempre dicen divide y venceras...¿sera esto lo que ha pasado?