La opinión del agricultor

Inicio / UNA AGRICULTORA REFLEXIONA SOBRE EL AGUA Y LOS AGRICULTORES
Publicidad:

UNA AGRICULTORA REFLEXIONA SOBRE EL AGUA Y LOS AGRICULTORES

UNA AGRICULTORA REFLEXIONA SOBRE EL AGUA Y LOS AGRICULTORES
Desde el Bajo Andarax, una agricultora que sufre y padece la situacion que actualmente hay en la comunidad de regantes Cuatro Vegas, nos hace una reflexion segun su opinion del tema.

Si hace 20 años nos dicen que Caixa abandona Cataluña…. pensamos que la cervecilla se ha subido a la cabeza, nunca sabemos lo que nos puede deparar el futuro. En el caso de  los comuneros de 4 Vegas si seguimos divididos y mirando para otro lado… pagando las facturas que nos mandan. Por otro lado, los que tenemos acceso a la CUCN vamos y pagamos otros buenos Euros para que nos sirva agua…. Mientras seguimos viendo cómo nuestra agua va al mar!!!! Además vemos como las grandes empresas agrícolas cogen todas las subvenciones habidas y por haber….y seguimos viendo como nuestro presidente sigue cobrando su buen sueldo, por su trabajo al frente de la comunidad, y si algo no funciona es por culpa de los demás. El futuro nuestro ¿será ser lo que los demás quieran?

 

Pues nosotros, no tenemos la decisión de afrontar nuestro problema, que no es otro, que decir a la Junta de Andalucía, ya esta bien de mandar notas a la prensa del déficit hídrico, y vosotros políticos vividores dejando que el agua vaya al mar…