Investigación

Inicio / I JORNADAS DE TRANSFERENCIA DE CIAIMBITAL
Publicidad:

I JORNADAS DE TRANSFERENCIA DE CIAIMBITAL

I JORNADAS DE TRANSFERENCIA DE CIAIMBITAL
Los dias 5 y 6 Octubre la Universidad de Almeria, organiza sus primeras Jornadas de Transferencia de Ciaimbital.

El desarrollo de la agricultura intensiva descansa en la aplicación práctica del conocimiento y las soluciones innovadoras generadas en los centros de I+D+i al sector productivo.

El reto de la transferencia de I+D+i al sector productivo consiste en trasladar de manera eficaz y práctica el conocimiento generado en un centro de investigación a su entorno, de modo que este conocimiento pueda impulsar la competitividad tecnológica de las empresas del sector y servir de base para el desarrollo socioeconómico de su entorno.

El Centro de Investigación CIAIMBITAL da respuesta al reto de la transferencia tecnológica al sector productivo mediante el desarrollo de una investigación práctica orientada a aportar soluciones eficaces a los problemas reales del sector productivo.

Para cumplir con este objetivo, CIAMBITAL integra en un solo centro de investigación la I+D+i llevada a cabo en la Universidad de Almería en el ámbito agroalimentario a través de enfoques multidisciplinares e innovadores que permiten aportar soluciones prácticas en todos los eslabones de la cadena agroalimentaria, desde la semilla a la mesa.

Para mas informacion www.jornadasciaimbital.es