La opinión del agricultor

Inicio / LA AGRICULTURA EN FERIA, PERO QUE FERIA DE AGRICULTURA.
Publicidad:

LA AGRICULTURA EN FERIA, PERO QUE FERIA DE AGRICULTURA.

LA AGRICULTURA EN FERIA, PERO QUE FERIA DE AGRICULTURA.
Una agricultora de la zona de riego de la Comunidad de Regantes Cuatro Vegas, nos hace esta reflexión sobre la situación que están padeciendo los agricultores. Y la verdad es que quien debe solucionar esta situación estaba de feria, como no le duele esta situación.

Estamos en feria, las televisiones, las radios y la prensa escrita, todo es información de la alegría que la ocasión requiere, comidas, reuniones de amigos, conciertos, toros y más actos .En todo esto vemos a los políticos muy felices haciendo acto de presencia, felices de la alegría del pueblo, me parece perfecto. ¿Y de nosotros? los comuneros de 4 Vegas que somos una parte importante del bienestar de la ciudad, ¿quien se acuerda? nosotros pagamos muchos impuestos y tenemos unos derechos como ciudadanos.

 

Hemos colaborado con el agua depurada al desarrollo de la ciudad, las playas limpias y una próspera agricultura, todos estos años con el mismo presidente, hemos crecido todos juntos.

 

Pero llega la hora que tienen que cortar el agua, el iluminado que lo hizo, no busco otra alternativa como al niño que le quitas el caramelo. No señor político, lo estarás pasando muy bien en la feria, nosotros los agricultores estamos sin agua para sacar los cultivos humillados. Te recuerdo que de los impuestos de esos tomates, para los que no tenemos agua para regarlos, viven los señores que han puesto tantas denuncias y tienen a la comunidad acorralada, y lo mas importante a familias de agricultores que solo se dedican a trabajar y pagar impuestos, ajenas a luchas políticas y de poder, o a intereses ocultos de alguna persona.

 

Y los políticos de Feria….contentos de alegría ¿Qué alegría?