La opinión del agricultor

Inicio / LOS MÁS QUE DIOS…. DE LA AGRICULTURA DE ALMERIA.
Publicidad:

LOS MÁS QUE DIOS…. DE LA AGRICULTURA DE ALMERIA.

LOS MÁS QUE DIOS…. DE LA AGRICULTURA DE ALMERIA.
La agricultura de Almeria esta donde esta, por el esfuerzo y sufrimiento personal de los agricultores de nuestra provincia, y no por esos personajes que se creen con derecho de pernada.

Estamos a punto de comenzar una nueva campaña de recogida de los frutos de cultivos ya plantados en los invernaderos de Almería, llevamos unas ultimas campañas que podemos calificar como aceptables en su conjunto, salvando algunos casos de precios bajos en la campaña agrícola.

 

Históricamente nuestra agricultura ha avanzado gracias al esfuerzo, sacrificio personal y económico de nuestros agricultores, que cuando las cuentas no han salido, ha hecho un ejercicio de recorte en sus gastos personales y familiares, para superar esas dificultades. Pero ningún político, o responsable de entes de nuestra agricultura, esos dirigentes o políticos de nuestra agricultura que se piensan que son mas que Dios, que gracias a ellos los agricultores viven y avanzan económicamente, pues estos personajes realmente nunca han tenido que responder de sus negligencias comerciales o prepotencia en sus decisiones que le ha costado el dinero al agricultor.

 

Ya estamos cansados de ver personajes, que han causado perdidas económicas al agricultor,  quedando impunes sus acciones, al contrario  según ellos debemos rendirle pleitesía. Además estos personajes tienen sus intereses personales, dándole poca importancia a los intereses generales de los agricultores, porque ellos son más que Dios, estos más que Dios que todos sabemos quienes son, ¿hasta cuando les vamos a reír la gracia?

¿Estos realmente que han hecho por el bien de los agricultores? simplemente son unos supuestos profesionales que han cobrado por su trabajo y punto, han cobrado y no han trabajado gratis, entonces que pleitesía debemos rendirle y que caciquismo se le consiente a los mas que Dios de nuestra agricultura.

 

Aunque hay un dicho que dice, no hace la zorra en cien años, lo que paga en un rato.

 

Los mas que Dios de nuestra agricultura…