La opinión del agricultor

Inicio / AGRICULTURA TONTA EN ACCION
Publicidad:

AGRICULTURA TONTA EN ACCION

AGRICULTURA TONTA EN ACCION
¿Como se puede tomar en vano la profesión de agricultor? no teníamos bastante con la Ministra de Agricultura!!!... que también habló Jesus.

A los agricultores de Almeria, nos crecen los enemigos no ya fuera del sector productivo, sino ahora los tenemos dentro!!! Podemos entender que Isabel Garcia Tejerina, Ministra de Agricultura, esta persona quizás desde la lejanía de Madrid, no supo reaccionar o contestar, con mesura ante una cuestión que necesita una reflexión, sobre los precios puntualmente elevados excesivamente en algunas hortalizas, por diferentes motivos climatológicos y geográficos a nivel europeo.

 

Desafortunadas declaraciones, cuando dijo que hay que investigar y posteriormente sancionar el excesivo precio en origen, lo cual nos parece muy correcto, siempre que se haga lo mismo, cuando los agricultores venden por debajo de coste, igual de justo esta investigación que pedimos, que la que puso encima de la mesa la Sra. Ministra.

También le hacemos saber a Doña Isabel Garcia Tejerina que los agricultores estamos esperando una respuesta tan enérgica, cuando los precios estén por debajo de costes.

 

Aclarada esta confusión o desinformación de la Sra. Ministra de Agricultura, esta semana nos salen con unas declaraciones de movilización de agricultores, por parte de la plataforma Agricultura Viva en Acción, que para evitar o contrarrestar los precios altos en origen, van a retirar o pedir a los agricultores que no lleven su producción a las comercializadoras.

 

Los agricultores todavía NO nos lo creemos que hagan estas declaraciones…

 

¿Y estos de que parte están?

 

El Mesías de esta plataforma, por tal de ser noticia, hace lo que sea, clama al cielo, que utilice la desesperación de los agricultores para tener su protagonismo personal, y no es la primera, ya lleva algunas en su medallero.

 

La nota de prensa de esta plataforma, ha corrido como la pólvora en redes sociales tras su publicación, ante el estupor e incredulidad de los agricultores… después de esto lamentablemente…solo cabe pensar Agricultura Tonta en Acción.