Empresa

Inicio / Empresa

Un espacio en Internet, en el que ver, y sobretodo, OBSERVAR con análisis nuestra agricultura, todo lo que acontece en ella. Agricultura dinámica, innovadora y emprendedora donde las haya, lo que nos caracteriza y nos hace diferentes.

Nuestra máxima es la transferencia de conocimientos, desde los agentes o entes, que generan información de interes de nuestra agricultura, haciéndola llegar hasta el agricultor, y empresarios del sector agrícola.

Creamos sinergia informativa entre dos soportes de comunicación muy diferentes, como es lo tradicional y cercano, la RADIO, y por otro lado, las nuevas tecnologías, INTERNET que nos permiten hacer visible esa transferencia de información.

Radio Luz Classic desde su programa Bajo Plástico, hace una apuesta por la agricultura de Almería, y cuando decimos Almería nos referimos a todo el ámbito provincial y todos los cultivos que se llevan a cabo en nuestra provincia, especialmente a los bajo cubierta por su volumen, dándole cabida a toda la información agrícola que genera el Poniente, Levante y Norte de Almería.

Pueden enviarnos sus opiniones sobre temas relacionados con nuestra agricultura, que serán publicados sin ningún tipo de censura, siempre desde el respeto, rigurosidad y la buena imagen de nuestra agricultura:

Último programa:
Bajo Plástico Mayo 2016